Cuando le preguntaron cómo se sintió al perder a Duk Sun como esposa en ‘Reply 1988′, Ryu Jun Yeol respondió, “No estaba triste d...

Ryu Jun Yeol habla de la posibilidad de aparecer “We Got Married” con Hyeri

9:43 p.m. Unknown 0 Comments




Cuando le preguntaron cómo se sintió al perder a Duk Sun como esposa en ‘Reply 1988′, Ryu Jun Yeol respondió, “No estaba triste de perder en la ‘competición’ de ser el marido. En realidad lo que más arrepentimiento me creó fue no ser capaz de mostrar completamente el crecimiento de mi personaje, Jung Hwan. En el set el resto de actores y yo nunca hablamos realmente de quién iba a ser el marido. Nos centrábamos más en el aspecto familiar. El director dijo que ‘Reply 1988′ es un drama sobre familia. Esa era la gran historia. La línea amorosa solo era una historia más pequeña dentro de eso”.

Ryu Jun Yeol entonces recibió la pregunta de si le gustaría participar en “We Got Married” con Hyeri para redimir cualquier arrepentimiento que tuviera sobre no tener una línea amorosa completa con ella. Ryu Jun Yeol respondió, “Hyeri tiene una personalidad brillante. Todos la quieren y ella es una gran amiga. Ella es cercana con todos los que participamos en el drama, yo también soy cercano con ella. ¿Por qué podría ella hacer We got married conmigo? ¿Qué hay de [Park] Bo Gum? Yo le recomiendo para hacer el programa con ella. Creo que, de todas formas, hay muchas personas que tienen curiosidad sobre cómo podría ser su vida de casados”.


Fuente: http://goo.gl/WSe1nU

0 comentarios: