La estrella de “Reply 1988” Park Bo Gum recientemente habló sobre el drama y su participación en “Youth Over Flowers in Africa” en ...

Park Bo Gum afirma que Ryu Jun Yeol hace latir su corazón

10:02 p.m. Unknown 0 Comments




La estrella de “Reply 1988” Park Bo Gum recientemente habló sobre el drama y su participación en “Youth Over Flowers in Africa” en una entrevista, donde admitió que su compañero de reparto Ryu Jun Yeol hace latir su corazón.

Cuando le preguntaron cuál es el encanto de Ryu Jun Yeol, Park Bo Gum respondió “Es el tipo de chico que va mas allá de lo que está escrito en el guión. Si hay una escena sobrecogedora cada hombre que le ve sentirá como late su corazón también. [Viendole] Pensé para mi mismo ‘tengo mucho que aprender’. Tiene mucho que corazón también. Antes de grabar, siempre me mostraba sus expresiones de amistad enviándome corazones”.

Continúa “Por supuesto, mientras estábamos grabando, estábamos inmersos en nuestros personajes separados así que mantenía algunas de esas expresiones. Afortunadamente, una vez que fuimos a ‘Youth Over Flowers’ empezó otra vez”.

Park Bo Gum entonces dijo que Ryu Jun Yeol tiene mucho liderazgo, admitiendo que el actor se ocupó de muchas cosas mientras viajaban como reservar sus habitaciones y conducir para ellos. “Cuidó de nosotros en un lugar que no habíamos visto antes así que estaba muy agradecido con él por eso. Cada vez que [Ryu Jun Yeol y los demás actores] me llaman por mi nombre me late el corazón”.

Mientras tanto Park Bo Gum está apareciendo actualmente en “Youth Over Flowers” con el resto del casting de “Reply 1988” además de presentar el programa semanal de KBS “Music Bank” junto a Irene de Red Velvet.

Fuente:  http://goo.gl/5pGWDT

0 comentarios: