En la emisión del 13 de febrero de "We Want to Know" se reveló la realidad que había detrás de los patrocinios de la industri...

La realidad de los patrocinadores según Kim Mi Jung

4:10 p.m. Unknown 0 Comments



En la emisión del 13 de febrero de "We Want to Know" se reveló la realidad que había detrás de los patrocinios de la industria del entretenimiento y como resultado generó un gran impacto.


Fue tanto su impacto que sólo un día después (14 de febrero) Kim Min Jung publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen de “We Want to Know” de SBS y una frase, donde se reveló lo sucia que es la industria del entretenimiento.

Ella comento: “Espero que la emisión de hoy no dañe a más actores en silencio que ponen todo su esfuerzo y sudor en cada paso que dan, incluso en este momento. Dicho esto, me gustaría agradecer a aquellos programas que hablan de cosas que suceden en la realidad [...] me duele el corazón cuando pienso en las personas que tienen que dejar de lado su sueño de ser actores o actrices debido a razones personales”.

Después de esto Kim Min Jung mencionó sobre los patrocinadores: “lo que está mal, está mal. Con esfuerzo y sinceridad, los sueños de actores y actrices pueden cumplirse. Dejen de pensar que se puede comprar todo con dinero” a su vez argumento que las tentaciones de los patrocinadores tienen que se eliminadas y por último concluyó: “más que nada, espero que esa emisión se convierta en un impulso para las personas que crean esa situación”.

¿Qué opinas de estas reveladoras palabras de Kim Mi Jung? Si quieres saber un poco sobre lo que paso en We Want to Know, te invitamos a que leas nuestra nota al respecto. http://goo.gl/gjU5mw


0 comentarios: