¿Habías visto a alguien con una plantita en la cabeza? Si quieres saber por qué y de donde viene esta moda te invitamos a seguir leyen...

Brotes de plantas en la cabeza de toda china

12:57 a.m. Unknown 0 Comments


¿Habías visto a alguien con una plantita en la cabeza? Si quieres saber por qué y de donde viene esta moda te invitamos a seguir leyendo.

No necesitas nada más que una platita verde de plástico con un par de hojitas para seguir esta interesante moda de septiembre del año pasado que comenzó en Pekín y se hizo un BOOM en las redes sociales en muy poco tiempo.

¿Nunca les ha pasado que tienen algo muy importante que hacer y se desvelan tanto que al día siguiente no tienen ganas ni de tocar su cabello? Pues no crean que esto les pasó a ellos, de hecho lo hicieron a propósito... ¿Qué? Sí, intencionalmente se pusieron una planta falsa en la cabeza para salir a la calle.

The Beijinger  afirma que todo empezó en una convención de cosplay, un híbrido entre cómic, cine, anime, manga y videojuegos donde los asistentes se disfrazan de personaje y actúan de acuerdo a ese rol. Entre superhéroes y ninfas varias había un monstruito simpaticón, de oronda cabeza calva coronada por una especie de brote de dos hojas. Por aquello de asimilarse a su ídolo, algunos optaron por peinarse igual. Pero realmente parece que nunca se llegó a un origen concreto.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que estos curiosos y tiernos apliques podían variar mucho de precio, sobre todo dependiendo de la tienda donde lo compraras, aunque lo más común parece ser que fue comprarlas en la calle con alguna vendedora ambulante.

Todos hemos seguido alguna moda sin sentido alguna vez y aunque no sepamos de donde vienen realmente estos trendsetters ya se han hecho de una gran fama en Internet.

¿Qué te parece esta moda? ¿Recuerdas haberla visto en algún lado? Te dejamos una pequeña galería con fotos de este intrigante arreglo para el cabello, no olvides dejarnos tus comentarios y opiniones, sí te gustó también puedes compartirlo con tus amigos











0 comentarios: