W Korea reveló la sesión fotográfica de Minzy de 2ne1 el 19 de febrero, la cual estará incluida en la edición ...

Minzy de 2ne1 habla de su pasión en una sesión de fotos

10:34 p.m. Unknown 0 Comments




W Korea reveló la sesión fotográfica de Minzy de 2ne1 el 19 de febrero, la cual estará incluida en la edición de marzo de la revista. Para este sesión, Minzy bailó mientras el equipo tomaba las fotos.

Antes de la sesión, Minzy tenía una rutina de baile completamente preparada que ella misma había creado. Ella dijo: “Creo que mostraré una rutina de baile que refleja mi vida”. Ella presentó su rutina de baile diciendo “Un baile que me refleja a mi misma”.

Minzy continuó bailando durante la seis horas de la sesión y sorprendió al equipo con sus impresionantes habilidades para el baile.

Cuando se le preguntó que si recordaba cuando empezó a bailar, Minzy respondió: “Empecé a bailar cuando tenía cuatro. Mi cuerpo reaccionó primero cuando la música fue reproducida. Cuando era más joven, mi mamá siempre me encontraba bailando cerca una altavoz. El baile es una forma de comunicarse con la gente. Puedes expresar una emoción más detalla a través del baile que hablando”.

Pueden ver la sesión completa de Minzy en la edición de marzo de W Korea y un vídeo detrás de cámaras de la sesión a través de la página oficial de la revista Wkorea.com

Fuente: http://goo.gl/vLPvnk

0 comentarios: